jueves, 1 de mayo de 2008

Nueva Directiva

El Círculo de la Prensa de Paysandú tiene nueva directiva. La lista 2008, encabezada por Carol Guilleminot, obtuvo el 65% de las voluntades que se expidieron ayer en las elecciones de la gremial que incluye periodistas, comunicadores y quienes están vinculados a los medios del departamento.
En el local de avenida Brasil 535 se cumplió el acto eleccionario, después de dos asambleas extraordinarias que determinaron una nueva fecha de elecciones, ante la ausencia de propuestas en la anterior convocatoria.
Motivados por la decisión de la directiva actuante —después de dos años de gestión— de promover la disolución del Círculo si no había cambios, varios de los asociados participaron en las asambleas y finalmente se conformaron dos listas, la 2008 y la 1, cuyo principal candidato era Juan Melgar. Cumplida la instancia electoral, y a pesar de corresponderle por representación proporcional dos de los siete titulares, la lista minoritaria optó por no ocupar los cargos, dejando la directiva íntegra a la lista que obtuvo el mayor respaldo.
Es así que desde el 11 de abril, la directiva electa y que entró en funciones recientemente, se integra por Carol Guilleminot como presidenta, Julio Correa, Mónica Cabrera, Eduardo Lima, Aldo Boffano, Mireya Pizzorno y Ernesto Pauletti. Los suplentes son Edgardo Benítez, Antonela Arbelo, Marcelo Intrieri, Stella Arrospide, Milton Nan, Carlos Soria y Silvio Giordano. En la Comisión Fiscal trabajarán Adriana Ramos, Malena Picasso y Ricardo Cattani, suplentes Ramiro Cosio, Dana Correa y Ricardo Sclavi.

Notas relacionadas: Eligieron nueva directiva en el Círculo de la Prensa de Paysandú

No hay comentarios: