jueves, 31 de julio de 2008

Recibimos y publicamos


"Ya tenemos un producto del seminario de ustedes. Creamos la página web de Quebracho
En breve pondré un enlace al Círculo de la Prensa de Paysandú para acceder desde allí.
Esto es así: algo de teoría y mucha práctica que es lo que nos caracteriza a los del interior.
Creo que estoy en deuda con ustedes, la gente del Círculo de la Prensa, porque he olvidado felicitarlos. Creo que conforman un grupo muy interesante y los vamos a acompañar también desde aquí.
Nos vamos a asociar así que envíennos formularios. Realmente pudimos ver un lindo equipo con gente que conocía de vista y creo que esto va a funcionar y hay millones de cosas que se pueden hacer.
Lo importante es mostrar cosas, ejemplos concretos, por eso quise hacer la web de la villa para mostrarle a los que no fueron que esto es así. Se lo perdieron y desaprovecharon una oportunidad muy rica. Un abrazo y nuevamente felicitaciones". Oldemar Chacón, Villa Quebracho, Paysandú.



"Quiero agradecerles el permitirme participar de los talleres, realmente fue muy disfrutable y bueno el estar allí y sentirme tan cómoda y aprender con ustedes.
También quiero destacar que es sumamente grato ver como funcionan como grupo, tirando todos para el mismo lado y colaborando todos en los detalles de la organización.

Aquí en Maldonado en el año 2004, intentamos agruparnos pero fue una tarea que no prosperó, ni qué hablar de seminarios, talleres o cursos.

Les deseo de corazón, lo mejor para el resto de vuestro ejercicio, y les reitero mi agradecimiento por dejarme estar allí con ustedes este fin de semana. Saludos para todos". Karina Olivera, Maldonado.

No hay comentarios: